Nuestros servicios
"A través de los años en el sector inmobiliario, hemos aprendido a entender que la verdadera
razón de nuestra compañía es buscar un equilibrio sostenido
a largo plazo, las necesidades reales de las personas y las empresas
que hacen parte del sector comercial y en aras de cubrir estas necesidades primarias y adelantarse al futuro, ha diseñado un portafolio que permitirá encontrar
los mejores servicios
en un solo lugar".
Consecución del cliente, aprobación por parte de las aseguradoras con el fin de garantizar el canon de arrendamiento, posterior elaboración, asesoría y firma del contrato de arrendamiento, junto con su respectiva acta de entrega; administración del contrato de arrendamiento y cobro cartera, podemos ir desde el desarrollo del inmueble, hasta la administración total del mismo.
Una vez confirmado la propiedad de los inmuebles, ofertamos los bienes para venta y/o arriendo, realizando los contratos de compraventa, otro si y las gestiones requeridas. acompañamos la venta del inmueble desde su comercialización hasta la escrituración y posteriores desembolsos en el evento que existan crédito hipotecario, nuestro acompañamiento es total.
Conseguimos arrendatarios, para aquello propietarios que desean administrar directamente sus activos, elaborando contrato de arrendamiento, consiguiendo pólizas de arrendamiento, elaboración de actas de entrega y demás documento pertinentes, con el fin de lograr cierres en los cuales el propietario tenga que intervenir de la menor forma en el mismo.
Buscamos la mejor estrategia comercial y económica con el fin de seguir consolidando la relación comercial entre propietarios e inquilinos
Para obtener un valor real de los inmuebles, el avalúo ofrece la tranquilidad de negociar sus inmuebles al precio justo para ambas partes. Prestamos el servicio de avalúos, con personal calificado y certificado para este proceso, siendo este tipo de profesionales los que cubren verdaderamente las expectativas de los propietarios, ofreciendo servicios adicionales al avalúo.
Desarrollo Comercial
Partimos de estudio del mercado, conocimiento de la zona y desarrollo de inmuebles que pueden ser bodegas las cuales
convertimos en locales
comerciales, en nuestro
proceso, manejamos promesas
de arrendamiento, con el fin de asegurar un arrendatario previo a la
adecuación del inmueble a desarrollar.
En
zonas comerciales estudiamos bien el público que visita estas zonas con el fin de garantizar al arrendatario el éxito pleno de su marca y al propietario el retorno de su inversión.